Desde que el paciente llega por primera vez a la consulta, recibe atención integral, orientada a evaluar todos aquellos factores que pueden estar influyendo, o que sean potencialmente lesivos para su sistema digestivo. El conocimiento técnico y la calidad humana de nuestros profesionales, facilitan el entendimiento entre el paciente y el médico para lograr un diagnóstico pertinente y por lo tanto un manejo oportuno buscando mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

CONSULTA ESPECIALIZADA

CONSULTA ESPECIALIZADA

Contamos con una agenda de consultas especializadas en gastroenterología para todos los síntomas, signos y enfermedades que afectan al aparato digestivo (esófago, estómago, duodeno, intestino delgado, intestino grueso (colon), ano, recto, hígado, vías biliares y páncreas).

El conocimiento técnico y la calidad humana de nuestros profesionales, facilitan el entendimiento entre el paciente y el médico para lograr un diagnóstico pertinente y por lo tanto un manejo oportuno buscando mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

¿QUÉ ES LA CONSULTA ESPECIALIZADA?

La consulta especializada es un espacio en el cual el paciente puede expresar al profesional sus síntomas e inquietudes con el fin de que este haga un análisis de los mismos que permita enfocar el cuadro clínico bien sea definiendo la necesidad de apoyo diagnóstico y/o de plan de tratamiento.

La consulta incluye la recolección de datos subjetivos relativos al paciente: Síntomas, signos, tiempo de evolución, antecedentes personales y familiares y demás datos clínicos que el profesional indague para contar con mayor información relacionada.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La consulta especializada permite al profesional conocer el cuadro clínico del paciente, analizar los datos que este le comunica, incluyendo sus preocupaciones e inquietudes y enfocar el manejo integral en búsqueda de un diagnóstico precoz y de un tratamiento oportuno logrando mejorar el pronóstico y la calidad de vida.